| chat de nao | |
|
+24Keiko :Z~ Sunako~ sexpervert.x ~Aiko~ fairyqueen haru-haru Enghel naoyuki -Kuromi- Tsuki-Des ~ Mizushima Hiro*--* Saku-chaan rumi Rei~ Akasu Panchitahp~ Drella Mikuru_Kazamasa AkiChan Hisa alice_chan SuMiKo chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: chat de nao Mar Oct 28, 2008 8:28 pm | |
| aqui para que hablemos todo sobre nao es que yo muero con este niño hermoxo jojo me hace reir XD jajajaj bueno amemos a nuestro baterista y jefe *O* que hizo k se formara el grupo | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de nao Jue Oct 30, 2008 3:25 pm | |
| lo encuentro no se.... tan kawaii *-* es como el alma tierna del grupo xD cada vez que lo veo pienso: oh! pero que cosa más monaaa! *o* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de nao Jue Oct 30, 2008 3:49 pm | |
| a m ime gusta su risa *-* yo me rio parecido avecez Q2 doi suto XD asi de verdad amo esa risa looca!! waa yo queiro ir a starbucks con el *-* | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de nao Jue Oct 30, 2008 11:28 pm | |
| yo lo amo! *Q* xD quien no!? si es tan mosho! >w< ! fdskljaslk! caxai' qeu la primera vez que escuché Alice Nine me enamoré de él!?!? *Q* o sea, no sé!! me llamó a mil la atencion wn! de hecho! por eso me encariñé y fdsalkjfdsakl y empecé a buscar cosas de Alice Nine *-* [psicopatamente una niña puso Fantasy en mi oido, y fksldjaf! ahí nació la magia *-* (?)] | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de nao Vie Oct 31, 2008 6:06 pm | |
| ahhh este loko lo keroo poh si e como yoo tenemo el sindrome del peter pan se supone es el mayor y parese un ninio kawaii tudaviaa *.* xD | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de nao Vie Oct 31, 2008 7:33 pm | |
| xDD sii >w<
xD caxai' que el se cayó con cuatika en una tarima en el 'hello, dear numbers', y yo también, en un evento!?!? *Q*! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de nao Sáb Nov 01, 2008 3:32 pm | |
| XD cacah yque es poco tierna esaa caidaa!! la amoo! y com oser ie cuando se levanta!! tooa kawaii *o* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Sáb Nov 01, 2008 6:49 pm | |
| jaja ahh naitooo me hace tanto reir lo que me dio ma risa esque io pense que hiroto lo iba ayudar a levantar yno el wn solo lo miro y se rioo eso me mato jaja xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de nao Dom Nov 02, 2008 7:04 pm | |
| XD sii!!! fue too liindo!1 y cuando se sobaa! wa! que tienro! yo muero wn! grito tooa fangirl y la wa XD | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de nao Dom Nov 02, 2008 11:50 pm | |
| ahhhhh si eso es demasido lindooo ajajajajaaja >______< lo vi kmo 20 veces....aunke me dolia a mi iwal ajaja
ahhh nao es demasiado kawaiiiiiii x3 el mas tierno de tooosss ~~ | |
|
| |
AkiChan Alice Aspirant
Mensajes~ : 67 Edad : 34 Localización : ^O^ delirando, por ahí~~ Puntos : -3
| Tema: Re: chat de nao Lun Nov 03, 2008 9:40 am | |
| Naooo lo amooo ! (L) me encanta! es tan kawaii~ y suu risa toa contagiosa! todo una cabru chicoo ! este fin de semana tana viendo su caida de nuevo xDD! pobrecitooo T-T ! y se riò tantuuu! too tiernuu~ xDD io tambien pense que Pon lo iba a ayudar xD pro no se aguanto la risa! xDU quiero ir a akihabara ñoñamente con el ! *--* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de nao Lun Nov 03, 2008 4:15 pm | |
| XD sii!! siii!! waaa asdfg cahcay que yo tambien queiro ir co nel po!1 ;O; | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de nao Mar Nov 04, 2008 2:52 pm | |
| jajaj... pobre caida de nao xD pero siempre me he preguntado... que diablos hacia corriendo por el escenario? xD se supone que debe estar en la bateria no? xD jajajaja
pero pobrecito debio haberle dolido más ^^U | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de nao Mar Nov 04, 2008 7:29 pm | |
| XD todos corrian D: nunca ccache porque pero buee no soy muy observadora XD | |
|
| |
AkiChan Alice Aspirant
Mensajes~ : 67 Edad : 34 Localización : ^O^ delirando, por ahí~~ Puntos : -3
| Tema: Re: chat de nao Miér Nov 05, 2008 2:18 pm | |
| El muy baka quería subirse a una cosa que hay adelante y correr por ahí talvez ... creo o__O ! xD y wenooo se cayó el pobrecito xDDD! es la caida mas tierna que he visto *--* ! le tiene que haber dolido mas igual T-T ! Pero el siempre sonriendo~!
| |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de nao Vie Nov 07, 2008 1:04 pm | |
| XD see ahi yse rie y too *o* es mi diea o shoucito lindo dejo el microfonp dodne se callo nao??( es cayo o callo o ocmo D: ) | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de nao Vie Nov 07, 2008 11:17 pm | |
| jajaj ustedes ya me tiene todo lleno a nao jajaj *-* como siempre Xd las kero jijiji
si nao es tan kawaiiii kuando en el dvd lansa el peluche jaja mori con eso *O* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Sáb Nov 08, 2008 6:02 pm | |
| >w< naooo... si es tan ... lindo! es como todo un niño pequeño! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de nao Sáb Nov 08, 2008 6:16 pm | |
| seee nao sigue siendo ocm osiemrpe el cauro chico XD asdsa sera verda eso que es otaku?? *-* yo quiero saber bieen! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Sáb Nov 08, 2008 6:35 pm | |
| jajja.... tal vez sea verdad.... en algunas imagenes sale casi pegado a la vitrina de las tiendas, mirando los juegos y cosas asi xD con una carita como de "lo quieeroooo" | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
| Tema: Re: chat de nao Sáb Nov 08, 2008 10:55 pm | |
| xDDD si, es verdad que es otaku, xDDDDD confirmado confirmado, si ...habla de series y cosas y dslkfjasdklf... xD lo de la caída... es que iba corriendo porque iban a entrar, porque...ustedes caxan que hay un segundo donde se van, porque se van a cambiar o cosas; ahí estaban entrando, y Nao, por ser bkn, xD, se tiró conrriendo, yo caxo que su idea era caer de pie en la tarima monga esa pa' saludar o hacer algo love, pero no xD el wn se sacó la xuxa QT!!!!! xDDD y yo morí, xDDDDD [y morí más cuando me pasó lo mismo! porque al día siguiente recordé que a Nao también le había pasado y fsdalkjfklsad! no me puedo sentir más orgullosa de sentirme identificada con él TTwTT !] lo amo1!!!!! *Q* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Sáb Nov 08, 2008 11:44 pm | |
| xD pobre nao siempre cayendose... pero es bueno saber que es otaku xD
¬¬* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de nao Dom Nov 09, 2008 1:16 pm | |
| XD see que cute el wn *-* asdsa si parece cabrochicooo!!! ioooh!!1 que cutte!!1 una amiga uan vez me dijo =que haris si te cayeras en esta escalera com onaooo?? = y me miro maleficamente D: XD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Dom Nov 09, 2008 1:50 pm | |
| xDDD caerse de la escalera junto con nao? XD jajaja eso si que seria una aventura! xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Dom Nov 09, 2008 5:58 pm | |
| ohhh nao si somo = poh cabro chikos no dimo la caida (tuve una caida enfrente de muchaa gentee ¬¬) algo de otaku me queda todavia jaja xD naitooo kawaiii *.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de nao | |
| |
|
| |
| chat de nao | |
|