| chat de nao | |
|
+24Keiko :Z~ Sunako~ sexpervert.x ~Aiko~ fairyqueen haru-haru Enghel naoyuki -Kuromi- Tsuki-Des ~ Mizushima Hiro*--* Saku-chaan rumi Rei~ Akasu Panchitahp~ Drella Mikuru_Kazamasa AkiChan Hisa alice_chan SuMiKo chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: chat de nao Dom Nov 23, 2008 1:12 pm | |
| - Citación :
- no hay nada que me mate más que ver como un músico se va en su volá'
eso es lo mas genial ke pueda existir *-* a mi me asa en mala cuando veo a pon xD pero ver a nao tokando al bateria..es dios ...io kero tokar como el *-* | |
|
| |
Akasu Beginner
Mensajes~ : 17 Edad : 34 Localización : en algun lugar del mundo -___- Puntos : 6
| Tema: Re: chat de nao Dom Nov 23, 2008 2:41 pm | |
| | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de nao Mar Nov 25, 2008 1:10 pm | |
| *O* xDDDD yo quero una batería sólo por tratar de seguir los pasos de Nao bebé owó! pero dkfajsd no primero mi electro acústica fslñdakfs!!! xDDD
Nao la llea'!! sería bkn tenerle un altar, xDDDDDDDDDD cuando tenga papel fotográfico.. lo haré! owó alice nine se lo merece Nao se lo merece! porque sin él..quizás no habría Alicia Nueve QT!! [xD ??]
xD y caxai' que cuando caxé la colsa de Nao...puse en mis msn "Nao tiene cola!!! *O*!!!1 tiene cola!!!!" o algo así, y una loka llegó toa' asusta..pensando que era una especie de goku, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Mikuru_Kazamasa Alice Advanced
Mensajes~ : 71 Edad : 34 Localización : Amando de Shou desde Santiago de Chile *w* Puntos : 4
| Tema: Re: chat de nao Miér Nov 26, 2008 9:43 pm | |
| Nyaa
Nao-sama
*------* io igual hare un altar xD *00000000* Siiiiiiii a Nao-sama *__________* le debo tantas kosas Uta q kero a este kaurooooo!! lalalalalalalalalalal | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de nao Jue Nov 27, 2008 1:33 pm | |
| xD jajaja todas le haremos un altar! y luego haremos un ritual paar el =D ? (WTF?! xDDD)
*-* nao es lo maximo tocando l abteria! | |
|
| |
Rei~ Alice Advanced
Mensajes~ : 90 Edad : 33 Localización : Buscando a Takanori (L)_(L) Puntos : 3
| Tema: Re: chat de nao Vie Nov 28, 2008 4:13 pm | |
| jakjakjak altar para nao y asda lo invocamos con el ritual? xDDD y jugamos con nao =3
ajdhajkl nao ai lov shuuu~~ | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de nao Vie Nov 28, 2008 11:23 pm | |
| xD en las juntas podríamos llevar un pedazo de nustro altar de Nao, y hacer un ritual en conjunto *-*!!!!!!
xD | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de nao Sáb Nov 29, 2008 9:58 pm | |
| Jajajaj demás poh! ahi todas en el parqe invocandolo xD *-* oh! san nao! ven anosotros xD
jajaja... qe daria por poder conocerlo *O* | |
|
| |
rumi Alice Aspirant
Mensajes~ : 48 Edad : 31 Localización : carrusel city (H) Puntos : 0
| Tema: Re: chat de nao Mar Dic 23, 2008 10:28 pm | |
| lo invocamos y se cae del cielo xq enrealidad la verdadera identidad de nao es criss angel!!! ò.ó
xDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Miér Dic 24, 2008 11:11 am | |
| *O* lo sabiia!
nao es un angel xD el y su risa divertiida xD
el otro dia veia un video, y todos comensaron a reir xq no se qe... no entendi muy bien xD pero igual em largue a reir cuando escuche la risa de nao wn... xD | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de nao Sáb Dic 27, 2008 1:05 am | |
| mnose yo dire siemrpe k nao lo amo asi mucho pro krear alicx enine u.ú demo
le tengo miedo me da miedo cuando lo miro su cara pervert me mata cuando vee alas fans lol o cuando le tira las miras asecina a mi shou y lol muero | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Sáb Dic 27, 2008 12:16 pm | |
| O-O es cierto ahora qe lo pienso.... nao... tiene una cara.... llamativa? XD ? pervert?
O-O ahm.... pero.... O-o no se rie asi?xD como qe cuando cierra los ojos pa reirse se le forma esa expresion...
^^ pero la encuantro algo tierna | |
|
| |
Rei~ Alice Advanced
Mensajes~ : 90 Edad : 33 Localización : Buscando a Takanori (L)_(L) Puntos : 3
| Tema: Re: chat de nao Lun Dic 29, 2008 2:25 pm | |
| Pero si nao es lo mas tierno q existe en este fuck mundo! xD Yo muero con todo lo q hace *0* xD y su risa es bella.. porq sus ojos se colocan como... no sé como escribirlo! xD pero sus ojos se ponen asi bien xinos xD *OOOO* y me encanta esa wea :3 ! es tan tierno, y com mira a las fans *¬* daaah sin duda este hombre me mata : D y el sonido de su voz es tan lindo xd ! enseio ¬//¬ y el sonido de su risa también... ! : D | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Miér Dic 31, 2008 10:28 pm | |
| a mi me da risa su risa (¿?) xDDDD es qe no se... s tan contagiosa....
y esa cara qe pone cuando se rie xD jajaj .. es chistosa tbm! | |
|
| |
AkiChan Alice Aspirant
Mensajes~ : 67 Edad : 34 Localización : ^O^ delirando, por ahí~~ Puntos : -3
| Tema: Re: chat de nao Jue Ene 01, 2009 9:30 pm | |
| sii su risa es tan contagiosa *--* me encanta~! see como dice la rei su mirada *¬*! se pone todo axinadito y ddsddsa me mata su ternura wn... es es todo amorsh~~! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de nao Sáb Ene 03, 2009 9:06 pm | |
| Su mirada es toda tierna >w< y tiene mucha razon de que su risa contagia y las tonteras que hace xDD me matan xDD
Nao me hace recordar a un osito cariñosito ~ *--* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Dom Ene 11, 2009 10:20 pm | |
| sii!
me recorde a nao haciendo el baile del caño xDDDDD se veia tan sexy ahi xDDDDD ajajajja | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de nao Jue Ene 22, 2009 11:44 pm | |
| el baile del caño?? xDD jajajaja
donde hace eso? o lo imaginaste hikka-chan? owo si lo hizo alguna vez quiero verlo *O* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Vie Ene 23, 2009 4:25 pm | |
| | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: chat de nao Vie Ene 23, 2009 9:59 pm | |
| jaja nao bailando el caño???... mucha imaginacion xD... niña vez demaciada television xD es que nao esdemaciado niño pequeño para eso... asi qe no lo insites a que aga eso xD.... juro que cando estaba leyendo eso del baile del kaño me acorde de el fan fic que ise hace algun tiempo xD era de saga con nao... en realidad nao era mujer... pero muejer de esas mujeres asi que tenia bubis y asi xD... xD y que era super timida... y que cuando tocaba la bateria se comvertia una fiera... que era asi como decia saga xD y despues saga entraba a trabar a un lugar raro... de esos raro que hacen bailes raros xD y se metia con tora xD que era el jefe jajaja algun dia lo subire al foro n__N aunque todas me mataran xD x que puse cosas muy raras xD esos son mis momentos de aburrimientos pho... en donde pienso puras weas xD | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de nao Lun Ene 26, 2009 1:01 am | |
| ajajajaja que fic mas loco subelooO! me dieron ganas de leerlo xDDD ahajahaha ......LOL quiero verlo pa ver que cosas raras pusiste xD
.....ahi nao claramente esta haciendo el baile del caño jum! xD | |
|
| |
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: chat de nao Lun Ene 26, 2009 7:13 pm | |
| si baila el caño pero de lado xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Lun Ene 26, 2009 7:14 pm | |
| el fan fic aun no esta terminda... cuando tenga imaginacion de sobra... lo terminsare y lo subire xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Mar Ene 27, 2009 6:33 pm | |
| si pps tienes qe subiirlo!! xDDD!! qe loko ese fic! xD | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de nao Miér Ene 28, 2009 12:25 am | |
| seh ja ajajaja
"el caño se puede bailar de distintas formas...Nao solo lo hace mas innovador" jum! xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de nao | |
| |
|
| |
| chat de nao | |
|