| chat de nao | |
|
+24Keiko :Z~ Sunako~ sexpervert.x ~Aiko~ fairyqueen haru-haru Enghel naoyuki -Kuromi- Tsuki-Des ~ Mizushima Hiro*--* Saku-chaan rumi Rei~ Akasu Panchitahp~ Drella Mikuru_Kazamasa AkiChan Hisa alice_chan SuMiKo chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de nao Miér Ene 28, 2009 1:42 am | |
| te apoyo con eso hisa xDD Nao es sensei del caño de bambu xDDD
y gracias por la imagen hikka no la hbia visto o__o ya veo xk vuela tu imaginacion xDD la mia igual volo a mil x3
ojala que subas el fic haruhi, me quede enganchaa o___o quiero leer las cosas locas que escribiste xD | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de nao Miér Ene 28, 2009 12:15 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDddddd morí con lo del caño xDDDDD no sé Es tan tierno.....y me mató eso!!! a pesar de que ya había visto esa img xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (L) ! | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: chat de nao Mar Feb 03, 2009 8:54 pm | |
| ajajajajaj io y mi fic xD me da verguensa... ademas me odiaran.. nunka devi haberlo nombrado! | |
|
| |
Tsuki-Des ~:Number Six:~
Mensajes~ : 17 Edad : 30 Localización : no se dice ^^ Puntos : 66
| Tema: Re: chat de nao Miér Feb 04, 2009 1:21 am | |
| haru te imaginas cada webedad xD pero dan mucha risa las cosas q imaginas ^^ | |
|
| |
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: chat de nao Miér Feb 04, 2009 2:29 pm | |
| tsuki... cuando te atrevas venir a mi csa lo te lo leere xD para que te kags de la risa n__N! wn pero sabes que de la unika forma en que me iagino a nao es iper mega ultra tierno... y asi super niño pequeño... onda saltando arriba de una cama ( no lo piensen en doble sentido!) LOOOOL | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de nao Jue Feb 05, 2009 5:42 pm | |
| asdf no había pensado doble sentido eso último QT!!!!!!! asdfasdfasdfasdf asdf !!!!!!!!! xDD tienes una gran imaginación ªOª ! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Vie Feb 06, 2009 9:16 am | |
| | |
|
| |
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de nao Dom Feb 08, 2009 12:34 am | |
| No pude evitar pensar en doble sentido 9__9 y mas encima sin que me lo dijieras..es que mi mente esta tan retorcida >___>
y sii!! Nao es lo mas ultramegatierno que ha pisadoo esta tierra >w< y tan infantil que es, eso que es el mayor owo...pero es adorable asi *3*~~ | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
| Tema: Re: chat de nao Miér Feb 11, 2009 2:09 pm | |
| si *O* !!!!! la llea'! es lo más tierno-uke de la vida *O* !!!!!!! >w< ! | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de nao Jue Feb 12, 2009 1:07 pm | |
| jajaja nose yo cuando miro a nao encuenro como k esconde algo kisas sea por k sufre del sindrome de piter pan jajaja xD
no lose algun dia lo averiguare jajajajaj xD
en todo caso es verdad k a nao le gsutan las lolitas o-o | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de nao Vie Feb 13, 2009 1:09 pm | |
| ajajajaa sindrome de peter pan xDD dema......si nao siempre sera un ninio ...kawaiii ......lendho uke muahajahaha ....O__o le gutan las lolitas?? xDDDDD no lo sabia ajajajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Dom Feb 15, 2009 1:55 am | |
| mori con lo del sindrome xDD
y no tenia idea de que le gustanban las lolitas o__O me pregunto por que? o.o | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de nao Dom Feb 15, 2009 1:06 pm | |
| ahh si sabia qe le gustaban las lolitas! =D! no see xD sera porque al tener el sindroem peter pan ... le gustan las niñas como muñeqitas y vestidas asi todas tiernas tbm *_* | |
|
| |
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de nao Mar Feb 17, 2009 3:51 pm | |
| ¬¬ o puee ser un lado perver!!! *O* Nao con lado perverr!!!!!
....primero el caño y ahora esto.....u-u
Bueno...mandemosle un fanmail diciendo....Nao porque te gutan las lolitas? | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
| Tema: Re: chat de nao Miér Feb 18, 2009 5:21 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDD hagamslo! a ver qé responde ;O; ! | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: chat de nao Miér Feb 18, 2009 11:03 pm | |
| Nao Uke o.o? :s
bueno uke o seme iwal es cute *-*!~ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Jue Feb 19, 2009 2:33 am | |
| ajajjaa iia me imagino mandandole eso a Nao ....... realmente me gutaria saber que responderia ajajaja (si respondiera ¬¬) | |
|
| |
Enghel naoyuki Stray Alice
Mensajes~ : 32 Edad : 31 Localización : weiando en el cerrin junto al kosuke XDDD Puntos : -5
| Tema: Re: chat de nao Sáb Feb 21, 2009 7:15 pm | |
| a mi me encanta nao por q fue el quien creo la banda mas cute del siglo *0* por eso es el mejor,el mas tierno, tranquilo i was Lo amo i me encanta cuando ta con torta *¬* i con crema i :baba: | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de nao Mar Feb 24, 2009 2:48 pm | |
| jajaja xD vaya conversacion
....
pero sii nao es lo maximo lo admiro por haber formado alice nine *O*! de veras veras! | |
|
| |
Mensajes~ : 32 Edad : 31 Localización : weiando en el cerrin junto al kosuke XDDD Puntos : -5
| Tema: Re: chat de nao Mar Feb 24, 2009 7:04 pm | |
| siiiii es lo mejor q puede aver en crema xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Mar Feb 24, 2009 7:45 pm | |
| xDDDD
Es mas dulce de lo que ya es? oxo
Bueno io también admiro a Nao es una de las personas mas admiables :F xdd esque crear la banda i ser tan cute e.e asumo que me gustarías ser él xdd | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Jue Feb 26, 2009 8:41 pm | |
| 0w0 i no te culpo es ermoso *-* admirable i apapachable xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Sáb Feb 28, 2009 11:51 pm | |
| awww.....sehhh adoro a nao !! tannnnnn tierrnooooo >___< apapachoooo! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Dom Mar 01, 2009 3:00 am | |
| ahahaha el chat de nao es puro alagaciones a Naito *o* i nah más somos tan alagadores/as (: | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Dom Mar 01, 2009 5:31 pm | |
| xDDD jajaj si!! es que no se puede evitar :D Nao es demasiado tierno *--* es la cosita mas tierna que he visto en la vida x3 mas encima tiene un tan bello sentido del humor xD me rio mil de las leseras que hace y de las cosas que escribe en su blog y todo sobre comida xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de nao | |
| |
|
| |
| chat de nao | |
|