| chat de nao | |
|
+24Keiko :Z~ Sunako~ sexpervert.x ~Aiko~ fairyqueen haru-haru Enghel naoyuki -Kuromi- Tsuki-Des ~ Mizushima Hiro*--* Saku-chaan rumi Rei~ Akasu Panchitahp~ Drella Mikuru_Kazamasa AkiChan Hisa alice_chan SuMiKo chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: chat de nao Dom Mar 01, 2009 8:41 pm | |
| Sii i en el video de Hey Hey Hey las caras que pone i todos eso *________*! es demasiado cute >< | |
|
| |
Rei~ Alice Advanced
Mensajes~ : 90 Edad : 33 Localización : Buscando a Takanori (L)_(L) Puntos : 3
| Tema: Re: chat de nao Dom Mar 01, 2009 9:30 pm | |
| Nao es más dulce q mil paletas de dulce ,_, xd q mil algodones de azucar *w* y aiiish es tan tierno, tan lindo, q se hace imposible no poder quererlo y amarlo xd *0*
ese video es amor! xdddd yo muero de la risaaaa jkajaja si se ve tan inocenteee~~ xd y el maldito entrevistador q me golpea al cabro xd dah pero se ve mas tierno n////n | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Dom Mar 01, 2009 11:55 pm | |
| ahahaha see >< se ve como un uke maltratado >< pero igual el wn pesao' lo golpea a él nomás ¬x¬ bueno a hirotín lo tratan de ignorado :/ xDDD pero asdasd igual eso lo hace ver mas cute *O*!~
OFFTOPIC:
Rei~ eres la misma rei del gazeadiktos? o: tu firma ia la he visto :Z | |
|
| |
Rei~ Alice Advanced
Mensajes~ : 90 Edad : 33 Localización : Buscando a Takanori (L)_(L) Puntos : 3
| Tema: Re: chat de nao Lun Mar 02, 2009 6:23 pm | |
| seeh, wn pesao ò.o mala volá xd ! hay q puro pegarle òó xddd Uke maltratado Oh mai gash *---* aquello si sonó tierno xdd :'3 jakaja seh la ardilla *w* xd
seh soi la rei del gazeaddictos xdd :'3 yo tbn te caxé x el ava :'D ! tecaxé~~ D': xd | |
|
| |
Enghel naoyuki Stray Alice
Mensajes~ : 32 Edad : 31 Localización : weiando en el cerrin junto al kosuke XDDD Puntos : -5
| Tema: Re: chat de nao Jue Mar 05, 2009 6:07 pm | |
| Nao=BABA i sierto Rei -o- te creo :A -100% xD sorry hermaniwo | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de nao Jue Mar 05, 2009 9:08 pm | |
| asdasdasd eske iio creo que el entrevistador le pega a otro no se salva xDDD los otros le sacan la .....
y kmo nao es tannnnn tiernooo *w* ....y kawaiii y lindooo y aish (xDD ...too el rato diciendo lo mismo..LOL) ...que le perdono ser el uke maltradado ..:D | |
|
| |
Mensajes~ : 32 Edad : 31 Localización : weiando en el cerrin junto al kosuke XDDD Puntos : -5
| Tema: Re: chat de nao Vie Mar 06, 2009 8:24 pm | |
| siiiiiiiiii nao es kawaiiii sugoiiii iwas :A
PD:sorry por no pasar muxo es q io me tiro al tiro a ellos XDD | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de nao Vie Mar 06, 2009 11:17 pm | |
| A mi me da una risa enorme cuando lo golpean, es que Nao se lo toma tan bien xDD que no puedo enojarme xk el esta muerto de la risa xD como me rei con ese programa ademas nao tuvo la culpa ya que ignoro al pobre de pon >__<
Uke maltratado?? xDD es que Nao es demasiado cute pa ser seme si es todo un uke este niño bello kawaii *---* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Sáb Mar 07, 2009 9:23 pm | |
| io soi asi iwal XD me pasan pegando por acer cosas infantiles XD i me lomo iem :D es q nao es nyappy (naaa q er XD) no es un niño emo como los de my chemical romance | |
|
| |
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de nao Dom Mar 08, 2009 9:42 pm | |
| Claro! es mas no me lo puedo imaginar triste es que Nao es un niño que irradia alegria por todos lados *O* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Lun Mar 16, 2009 7:07 pm | |
| wah Nao Nyappy Love *o*!~ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Sáb Mar 21, 2009 7:25 pm | |
| Y ademas las locuras que hace xDD las adoro *O*!! es niño todo travieso >w< de seguro le hace mil bromas a los demas alicios xDD | |
|
| |
haru-haru Beginner
Mensajes~ : 11 Edad : 34 Puntos : 22
| Tema: Re: chat de nao Sáb Mar 21, 2009 9:25 pm | |
| nao es lo ma tierno y abrasable!!
es como nu c tan lindu...
realmente es adorable y con solo verlo te contagia su alegria
^^ | |
|
| |
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de nao Dom Mar 22, 2009 6:50 pm | |
| ahahahaah
siii nao es un ser Nyappy
no me lo puedo imaginar triste .....nop, definitivamente no
ahh! me acorde cuando dijo que su mayor tristeza era que no iban a su casa ultimamente >///< kawaiiii | |
|
| |
fairyqueen Beginner
Mensajes~ : 7 Edad : 39 Localización : en todas partes!! Puntos : -2
| Tema: Re: chat de nao Mar Mar 24, 2009 5:37 pm | |
| mmmmmmmmmmm ai nose pro ese chico es MIO!!!!!!!!!!!!!! jeje es tan lendou!! XDD seeeeeeeeee lo golpean y el taaaaaaaaaaan kawaii ni dice nada! si qere iop voi a su casita! y asemos cositas ne? jeje!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Vie Abr 03, 2009 10:51 pm | |
| adasdasdasdd
xDDD iia tan pensando mal...coxinas :3
iio lo dje con mi mayor inocencia ^^ ....¬¬ ---seh ...ni yo misma me lo creo xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Dom Abr 05, 2009 4:20 pm | |
| Bueno bueno para las que quisieran unirse al club de nao les dejo el link ;D! Link Club de NaoAhí lean atentamente todo i deciden si quieren unirse :3!. | |
|
| |
~Aiko~ Beginner
Mensajes~ : 19 Localización : por ahi estupideando xD Puntos : 3
| Tema: Re: chat de nao Miér Abr 08, 2009 12:19 pm | |
| Yo odié a ese wn cuando le pegaba 77 que se cree xd *-* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Vie Abr 10, 2009 12:14 pm | |
| adasd pero es el que se deja xDDDD
es demasiado kawaii y necesita que lo defiendas OwO | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Sáb Abr 11, 2009 2:23 am | |
| la verdad a mi me dio una risa enorme cuando le pegaban el solo se reia xD ( es que amoo ese programa no puedo evitarlo ) ademas de que Nao se reia como loco y hasta llegue a pensar que disfrutaba las bromas que hacian con el xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Sáb Abr 11, 2009 3:03 am | |
| Gemeli con ese comentario me estás convenciendo de que es masoquista Nao xdd! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de nao Mar Abr 21, 2009 10:49 am | |
| quee???! nao maso? xDDDDD jajajajaj
yo caxo qe le causa risa la situacion no? xD | |
|
| |
sexpervert.x Stray Alice
Mensajes~ : 22 Edad : 34 Localización : Digital Neverland☆ Puntos : 32
| Tema: Re: chat de nao Miér Abr 29, 2009 6:16 pm | |
| ME ENCANTA NAOOO! *-*
y Shou tiene toda la razón cuando le dijo: "Nao, eres el más adulto de la banda, pero a la vez el más inmaduro"
xDDD Nao me encanta porque es inmaduro y es el único que nunca suelta el blog... No como Tora que nunca postea nada x___x xDDD
En fin, Nao rlz *-* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Miér Abr 29, 2009 10:44 pm | |
| ahhh sii!! tora nunca sube nahh!!! >_____<
NAo maso?' xDDDDD asddsd ...hm......modo perver on ojojoi ~~ | |
|
| |
Sunako~ Diva Alice
Mensajes~ : 161 Edad : 30 Localización : Nyappyland =] Puntos : 515
| Tema: Re: chat de nao Mar Mayo 26, 2009 8:31 pm | |
| LOL verdad :] Nao nuunca suelta el blog xD es activo 1313 (?) pero es tan proo u_u quiero ser como el versión femenina *-* Naa (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de nao | |
| |
|
| |
| chat de nao | |
|