| chat de nao | |
|
+24Keiko :Z~ Sunako~ sexpervert.x ~Aiko~ fairyqueen haru-haru Enghel naoyuki -Kuromi- Tsuki-Des ~ Mizushima Hiro*--* Saku-chaan rumi Rei~ Akasu Panchitahp~ Drella Mikuru_Kazamasa AkiChan Hisa alice_chan SuMiKo chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de nao Lun Nov 10, 2008 12:07 pm | |
| xDDDD ojalá y me hubiese caído con él esa vez TOT !!! hubiese sido lo mejor de la vida!!! como dice hikka, toda una aventura =D !!! *O* !!!! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de nao Lun Nov 10, 2008 6:08 pm | |
| es que nao... *-* es nao! >w< tan tierno el... *o* es la imagen kawaii del grupo =P | |
|
| |
Mikuru_Kazamasa Alice Advanced
Mensajes~ : 71 Edad : 34 Localización : Amando de Shou desde Santiago de Chile *w* Puntos : 4
| Tema: Re: chat de nao Mar Nov 11, 2008 12:57 pm | |
| siiiii *---* io kero kaerme d las eskaleras kon Nao-kun *---* ii armar figuras gundam *00000000000000000000000000*
nao kawaii!~ *000* | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de nao Mar Nov 11, 2008 6:43 pm | |
| y pensar que esta persona tan kawaii tan tierna es el lider del grupo xD todavia me causa impresion ...
naoo~~ es tan kawaii *-* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de nao Miér Nov 12, 2008 11:09 pm | |
| sii!! asdfg aun n ome cabe en la cabeza que sea el mayor" Q2 | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Jue Nov 13, 2008 2:29 pm | |
| no se cuando recien conoci a alice nine me dije... tal vez shou es el lider xD cuando lei que era nao quede O-O waooo xD | |
|
| |
Mensajes~ : 71 Edad : 34 Localización : Amando de Shou desde Santiago de Chile *w* Puntos : 4
| Tema: Re: chat de nao Jue Nov 13, 2008 5:37 pm | |
| ahahah
io igual krei lo mismo xD
kasasjaksjkajsajskska pero Nao *000000* el mismo dice q no se comporta kmo lider Le da un toka de alegria *00* *---* pero la hace bien ^____^
i mas encima Gracias a Nao-kun
Alice Nine existe ii bueno a los demas.. pero Nao *--------------------*
te amamos Nao xDDDD | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: chat de nao Jue Nov 13, 2008 6:55 pm | |
| si pèro realmente gracias ano existe ps si el le dijo a los mongos ke hicieran la banda
y le piedio exclusivamnete a ellos *w*
jaj io = caudnos upe ke nao era le lider fue como o.O jaj
pero well ya lo asumi jaja me encanta nao.. me identifico tanto con el *w*
jaja y sobre eso de caerse de la escalera con nao,mmm
ni kagando una vez me kai wn y me dolio mas ke la xuxa
aunke taba gordita ai ke el trasero me amortiguo jaja | |
|
| |
Panchitahp~ Alice Aspirant
Mensajes~ : 48 Edad : 31 Localización : santiago,colina Puntos : 32
| Tema: Re: chat de nao Jue Nov 13, 2008 7:14 pm | |
| aa nao es tan lindo.. es como la persona tierna, cariñosa, linda, del grupo(no digo de que no hay otros lindos en el grupo porque si lo hay).... pero nao trasmite mucha tiernura.. y su risa es tan linda... | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: chat de nao Jue Nov 13, 2008 7:45 pm | |
| sii su risa es tan linda
es tan weka señor jaja | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Jue Nov 13, 2008 8:23 pm | |
| xD a mi me encanta su risiita... no se... es la risa más tierna que he visto en todas partes xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Jue Nov 13, 2008 9:04 pm | |
| tiii *______*
su sonrisa es tan de ninio malulo x3
akjskaskajksajksjaksjkajkasjkajska
seria cool kaerse kon el aksjakjskajskajksjaksjak | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Vie Nov 14, 2008 12:32 pm | |
| jajajaja... pero creo que doleria ... xD aunque ... no negarias la oportunidad de caerme junto a nao ¬///¬ | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de nao Vie Nov 14, 2008 11:20 pm | |
| xDDDD skldajfsakldf!!! lo doy todo por una caída con él *Q*!!!!!!!!!! [???] xdDDDd fkjsdakl!!
yo igual quedé como "*-*?????" cuando super que él era el líder, xDDDD y fklasjfksa! lo amo!!! si yo escuche a alice primero..y no sé! él y su batería gorda me transmitieron mil cositas >w< [igual que los demás, pero..él fue un poquito más que el resto >w<] fskldjfsa! amo su sonrisa también lo que más amo de Nao....es que me encanta cuando se va en la volá' con su música, se nota tanto!! y me encanta!! no hay nada que me mate más que ver como un músico se va en su volá' más aún si ese músico es Nao bebé!!!!! *Q* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Sáb Nov 15, 2008 10:34 am | |
| tieneees razon xD nao se emociona tocando la bateria *-* es tan liindo >w< | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de nao Sáb Nov 15, 2008 6:06 pm | |
| sii toka muy bkn es algo emocionanate verlo tocar e todoo seco *.*
y su sonrisa la adoro me rio cuando la escucho es muy contagiosaa jijiji ^^
xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Dom Nov 16, 2008 11:53 am | |
| jajaj ... si xD es tierna su sonrisa.... es divertida xD siempre me rio cuando la escucho | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Mar Nov 18, 2008 12:54 pm | |
| Sii
es verdad
*------------* jahshja su sonrisa es tan lol *00000* La amoooooooo!! x3 kasjkajskajksaksjkajskajskajskajaskjksajks
*¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* Los Alicios se la deben pasar mui bien kon Nao-kun i weno kon todos son mui wena onda !!! *0000* kisiera pasar un dia kon Nao *000000000* akjskajskajksjasjaksa q m lleve a sus lugares favoritos i demases *--* | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de nao Mar Nov 18, 2008 3:31 pm | |
| muauahahahah nao es el mas cabro chico de todo xD pero realmente fue genial k el uniera al grupo *--------* asi too gracias a el TOT xd | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Mar Nov 18, 2008 4:07 pm | |
| sii too garcias a nao *-* nao es mi idolo xD
*O*~~ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Vie Nov 21, 2008 11:08 pm | |
| siii,sin naito no hubiera habido alicios O.O naooo eres bkn *.* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Vie Nov 21, 2008 11:10 pm | |
| sii nao es el creador de todo esto! lo admiro le hare un altar xD le prendere velitas y le dare gracias todas las noches xD
sii *w* naoo... gracias! | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de nao Sáb Nov 22, 2008 6:15 pm | |
| shiiiii gracias a Nao tengo una obsecion compulsiva que hace que la vida valga la pena xDDDDDDDDDDDD te copiare la idea hikka y le hare un altar ...... gracias NAOoo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Sáb Nov 22, 2008 6:32 pm | |
| xDDD nao la lleva ! además es como el q le da el carisma al grupo *-* el y su risita tierna y chistosa xD jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: chat de nao Sáb Nov 22, 2008 6:46 pm | |
| demaa es el tiernuchoo de los alicios es la parpe kawaii del grupoo *.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de nao | |
| |
|