| Curiosidades de Shou | |
|
+49Seiji priscila Ouji_Hiroki jowy Usagi~chan yuzu382 Mabu kohara YozHii~ paw45 Sou alex. camii Hinamii-chan ariitta! momo ~.Kaoru.~ RukiiTTa Yumi~chan -Kuromi- Suzuko~ Akatsuki~ ~Aiko~ shoucita16 Hakkusyo - San Mawu~ ~\\ shiori //~ Assa. Yankumi Hisa XxhoshiXx Alice_Yume maya-chan Nao_cHaN Saku-chaan AkiChan Yama-san rumi RiTzU-kUn RukiA-riSu chikara .: HiKkA :. Haruhi-Chan ~Saku~ chicaneopet1 Drella Mikuru_Kazamasa alice_chan Takanori 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Ene 02, 2009 12:31 pm | |
| a lo k pasa es k el perfume de shou lo venden solo en als grandes ciudades del mundo a eso me refiero lo sencillo k es XD en america lo vende en new york xD ene uropa weno por ahi supongo k londres etc las grandes ciudades lol y como tokyo es una gran ciudad XD ahi se encuentra lol | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Ene 02, 2009 1:30 pm | |
| ahh en chile nika lo tiene entoses jajajaa xD!!
en too caso alomejor no e sencillo en lo material pero yo me refiero a k e sencillo en el sentido de persona ke se nota ke es simpatiko y todo esoo ^^ xD!! | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Ene 02, 2009 2:31 pm | |
| jaja si ps en eso shou es too persona lol un gran persona *-----* | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Sáb Ene 03, 2009 5:52 pm | |
| No tenia idea eso de su perfume o__O y es obio que en Chile no estara >__> eso nos pasa por estar todavia en vias de desarollo u_u
Aunque Shou tiene perfume de marca, es muy sencillo respecto a su personalidad y tambien es humilde a pesar de ser famoso owo y eso no lo es cualquiera | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Sáb Ene 03, 2009 6:40 pm | |
| esooo e muy ciertooo el todavia e humilde me cae bn e como too adorable *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Dom Ene 04, 2009 12:01 am | |
| jajaj si supongo k si se conserva humilde el grupo llegara a ser el mejor de japon o.ó sigue como estan *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Dom Ene 04, 2009 5:16 pm | |
| pami ya son los mejores de japan aunke ahy grupos geniales pero mi ama a los aliciooos *o* y ke siga asi shou humildad ante todoooo | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Lun Ene 05, 2009 4:18 pm | |
| Sii pss! los alicios son lo mejor de lo mjor >///< y aunqe ... tal vez hayan bandas mejores... los qiero! ¬¬
asi qe arriba shou y su humildad! xDDDDD y con sus perfumes ultra super caros xD | |
|
| |
Nao_cHaN ~:Number Six:~
Mensajes~ : 137 Localización : Stgo :B, La Florida Puntos : 282
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Lun Ene 05, 2009 9:59 pm | |
| Nosé cmo no le gustan cosas de el si esl es perfecto *-* claro lo digo yo xDDDD lo q me gusta de el *-* es q es cmo cualkiera *-* ahh se ve tan wow *-* y es una persona tan simple *-* aunq se da los medios gustos xD! yo creo q compra pura ropa de marca xDDD osea cn toda es plata qen no xD | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Lun Ene 05, 2009 10:01 pm | |
| buxa pami e hmilde = aunke se compre perfumes caros si tiene plata ke se de sus gustos jajaja total la perso ke tiene e de humildad (la wa lo e dicho nose cauntas veces jaja xD) asi ke shou siga asi mijitooo ke no se le suba los humo ala cabeza por ke asi eta bn kerible no cambiee shou *o* | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Miér Ene 07, 2009 2:45 pm | |
| siii teni razon tiene que darse sus gustos mientras tenga plata (Y) ta bien que sea humilde (Y) asi es mas lindo *-* xDDD kyaaa! cada vez me gusta mas xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Miér Ene 07, 2009 7:29 pm | |
| si lo ismo pienso weno la maya me dijo k en el tour tora se dejo tocar por shou lol yu una fans le pidio un beso a shou >_< maldita sea kero k salga luego el dvd de l bodokan >.< | |
|
| |
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Miér Ene 07, 2009 10:49 pm | |
| que Tora se deja tocar por Shou?? o__O como queda mejor al reves .__. yo a tora no me lo imagino tocado por nadie...ni menos por Shou, es que ell es tan tierno y Tora es tan rudo macho!..que no me lo puedo imaginar en todo caso quiero verlo *o* dios! adoro esa pareja *---* ..tengo que ver eso *O* - Citación :
- yu una fans le pidio un beso a shou
QUE?? y Shou se lo dio?? o__o | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Jue Ene 08, 2009 12:09 pm | |
| parese ke si e ke justo alguien tapa y no pude ve bn pero parese ke si se lo da por ke shou se mueve pa delante ¬¬ pero no me acuerdo bn por dio por ke so tan olvidadisaaa ToT bueno aki les dejo el link http://www.mediafire.com/?zgmijyjodtl Créditos: miy38avi lj | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Ene 09, 2009 12:45 pm | |
| que?! nooo! maldiita tipa ;O; y tora tocado por shou? xD creo que mejor seria al reves xDDDD jajajajaja
pero quiero ser esa fan ;v; hooo! mi vida seria perfecta *hikka fantasea* | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Ene 09, 2009 3:23 pm | |
| jaja digo lo mismo seria genial XD sin cometario opor lo de la fan .-. | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Ene 09, 2009 11:11 pm | |
| queeee!? de verdad!!!??? ._. kashai q si pudiera la mato ò.o | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Sáb Ene 10, 2009 4:49 pm | |
| muchas kisieran ser esa gaiaaa la wna suertuda ¬¬ xD!! | |
|
| |
Takanori Moderador
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Sáb Ene 10, 2009 5:03 pm | |
| siii!!! asdasdasd que envidia!!! >O< ò.ó | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Sáb Ene 10, 2009 6:50 pm | |
| Esto me deprime ..maldita tipa >__< al menos si lo vemos del lado positivo...sabemos que al menos Shou le da besos a sus fans, asi que si le pedimos uno no los tiene que dar ¬w¬ ( aprovecha saku-neesan xD) sino le recriminamos y le sacamos en cara lo de la tipa xDD
y sobre el concierto y le doy xD quiero ver lo que le hizo Shou a Tora *3* aunque como ya dijieron todas..lo mejor seria la revés .__. | |
|
| |
Takanori Moderador
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Sáb Ene 10, 2009 9:19 pm | |
| kyaaaa!!! Shou a Tora! *Q* pero si... mejor al revez xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Sáb Ene 10, 2009 10:19 pm | |
| ahhhh yo = kiero ver esooooooooo me pregunto ke le haria ahhh ke nerivios no me imagino estooo ahmmm xD!! | |
|
| |
Takanori Moderador
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Dom Ene 11, 2009 12:04 pm | |
| asdasdadas me imagine cosas xDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Dom Ene 11, 2009 3:31 pm | |
| yo noo eske tora y shou como ke nunca lo hubiera imaginado jaja xD!!
aunke pienso como muchas ke e como extraño ke shou le hga algo a tora al reves te creo por ke tora e como ma macho asi posesivo jaja xD!! | |
|
| |
Takanori Moderador
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Dom Ene 11, 2009 4:36 pm | |
| adasdad pero igual es lindo si te lo imaginas jujujuju xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidades de Shou | |
| |
|
| |
| Curiosidades de Shou | |
|