| Curiosidades de Shou | |
|
+49Seiji priscila Ouji_Hiroki jowy Usagi~chan yuzu382 Mabu kohara YozHii~ paw45 Sou alex. camii Hinamii-chan ariitta! momo ~.Kaoru.~ RukiiTTa Yumi~chan -Kuromi- Suzuko~ Akatsuki~ ~Aiko~ shoucita16 Hakkusyo - San Mawu~ ~\\ shiori //~ Assa. Yankumi Hisa XxhoshiXx Alice_Yume maya-chan Nao_cHaN Saku-chaan AkiChan Yama-san rumi RiTzU-kUn RukiA-riSu chikara .: HiKkA :. Haruhi-Chan ~Saku~ chicaneopet1 Drella Mikuru_Kazamasa alice_chan Takanori 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Feb 27, 2009 10:22 am | |
| recuerdo qe cuando se lo envie la primera vez ... presione el boton de enviar y como estaba sola sali corriendo por toda la casa xDDDD (?!) | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Feb 27, 2009 11:02 am | |
| - hikka escribió:
- sali corriendo por toda la casa xDDDD (?!)
Morí xDDDDDDDDDDDDDD! Bueno me gustaría mandarle uno >< pero quedo en blanco heavymetalmetálico D; al igual que cuando les posteo en su MySpace D: soi medio weoncito i no se me ocurre nada en ese momento a parte de "i love u so much~" i eso ):! bueno ojalá algún día alice_chan podamos xDD! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Feb 27, 2009 11:09 am | |
| xD!! es verdad, casi mori de la euforiia! xDDDDDDD y luego todo el dia me carcomi el dia pensando "que habra pensado?" "lo leyo ya? " xD | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Feb 27, 2009 1:00 pm | |
| Jajajajá.. pss yo creo que los lee (?) pero debe tener tantos que no sé si recordará personalmente el mail de cada una de sus fans xDDD | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Feb 27, 2009 4:52 pm | |
| ajaja io tmbn trato de mandarles fan mails pero me cuesta, creo q le eh mandado uno y escrito coo mil veces cosas y termino borrando lo que escribo por q no me atrevo a mandarselo *OOO*, aaaah es q no se, que pensarán cuando leen los fan mails?, o los leerán?, oooh me paso lo mismo q a hikka la única vez q le mandé un fan mail salí corriendo O_O, y coo que después no me atrevia a volver al compu (???) xddd | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Feb 27, 2009 8:47 pm | |
| wkajkajakjakj io le enviado varos asim..... pero bn pocasoz xdxd pero no creo q los lean asim altoke asim a ,o mejor nos contesta asim en 1 año mas xdxd | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Feb 27, 2009 9:13 pm | |
| Muero con sus reacciones, son demasiado animés xDDD!~
Quizás por eso no le mando O.o por miedo a mi reacción weona :B! DDx | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Feb 27, 2009 11:49 pm | |
| te apoyo kuromi soy = esque mi reacciones pueden ser esutpidas haveces digo cosas que mejor no decirlas por esoo no puedo mandar un fanmail por que si escribo algo dire pero esto estara bn o no y lo borro y quedo en blanco de nuevo T___T xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Sáb Feb 28, 2009 9:35 pm | |
| Jajajaj siii >< uii tenemos varias cosas en común *-* xdd bueno algún día le mandamos un fan mail de parte de los dos... una página en blanco xDDD! | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Sáb Feb 28, 2009 9:48 pm | |
| ajajajajajajaj
siii iio me demoro 2354576 años en escribir fanmails porque no se si estara bien o mal >____< viva la indesicion x3 | |
|
| |
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Sáb Feb 28, 2009 10:08 pm | |
| wn.. asim le escrito varios pero = no se q escribirle y q terminos usar xdxd me da cosita y en aprter el boton enviar me demoro asim como 2347928357hrs en revisarlos y esas volasxdxd | |
|
| |
Yumi~chan Alice Advanced
Mensajes~ : 73 Edad : 34 Localización : En mi mundo chubi con los Alicios ^O^ Puntos : 73
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Sáb Feb 28, 2009 10:42 pm | |
| Yo he querido escribirle un fansmail, pero no se que escribirle, >.< se me bloquean las neuronas ...lo unico que sale es un "Hola cómo estas" XD y nada más, pero algun día lo hare, lo invitare a mi casa a tomar técito xD no, mejor leche, porque le gusta la leche xD...(ojala viniera a mi casa)
Saludos n.n | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Dom Mar 01, 2009 12:48 am | |
| ahh si yo estoy ehmm hola como tas ehmmm y hay me quedo pero ya me armare de valor *-* xD!! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Dom Mar 01, 2009 4:13 pm | |
| Yo hace tiempo que ando bloqueda de mente para escribirle un fanmail x__X es que hay tantas cosas que decirle que no se por donde empezar mas encima esta eso del idioma >___> y eso es lo ke me complica mas .___. no kiero que Shou lea algo parecido a lo que escribe tarzan u__ú ojala supiera japones ;___; | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Dom Mar 01, 2009 7:48 pm | |
| Mejor escribanle al MySpace *o*!~ | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Dom Mar 01, 2009 7:50 pm | |
| siim pero asim en volaaa = se tardara o no leera las kartas admas eso de nuestros idiomas son tan distintos u.u en vdd la ninia a la q alguna vez le responda una de nuestras cartas tendra muxa suerte u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Dom Mar 01, 2009 8:04 pm | |
| ahh como es esa w del myspace es como el facebook o que no cachoo siempre me meto a eso pero nose como hacerme uno jaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Dom Mar 01, 2009 8:18 pm | |
| Jajajaj sii es enredado :/ me demoré meses en saber usarlo ):! bueno io soi medio weoncito para usar cosas así, lo asumo .__.! pero sí es como Facebook algo parecido ): i eso ps.. umm lo del idioma, hay que aplicar inglés chilensis nomás (:! xdd | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Dom Mar 01, 2009 8:22 pm | |
| wn no creo q seaii mas huasa q io para estas cosas del internet.. io sii q no se nu ocupar bn el msn wn.... xd
pero aplicar el ingles = no creo q ayude muxo pz lo idealm q fuera asim jpones paq entienda mejor el ninio riko ese xdxd | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Lun Mar 02, 2009 10:50 am | |
| anoo si hay que cachar ingles no po nika nula pa esooo y que no hay en español o que como el facebook ta en español por qurno el myspace bueno deben ser distinto entonses no pero si e puro ingles mejor no me hago nah o sino tare = que el kuro un mes tratando de usarlo jajaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Lun Mar 02, 2009 11:43 am | |
| Nono xDD no es necesario saber inglés para crearlo, io me refería para escribirles los comentarios a ellos e.e no vamos a ir a escribirles en español i se van a preguntar que mierda es eso xD! | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Lun Mar 02, 2009 1:51 pm | |
| lo mejor es k comesemos a utilizar el ameblog asi podremos escribirle en su ameblog por k el my space de el no lo usa desde k comenso a ser bien famoso xD hace como dos años .-. xD
ademas el ameblog el lo pesca mas despues de todo ahor aactuliza dia por medio
claro k tendriamos k escribirle en ingles XD | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Lun Mar 02, 2009 2:00 pm | |
| wn i no caxo esas volaas de ameblog xdxd....
pero eso de ingles io caxo q = esta bn pero caxara..? es q = el wn tendria q sabeer ingles por azones obveas xdmpero si lo escribimos en japones xd asim movimos cielo mas y tierra para escribirles bn la cosa esa en japones ... | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Lun Mar 02, 2009 5:39 pm | |
| ajajaj pero iwal io creo q algo debe cachar en inglés :s!, ..supongoo xdd, ajaja uhm pero iwal eso se puede "pasar x el traductor" aunque quedará cavernícolamente pero demás q se entienda algo :s!,
Buaaa aún no entiendo el ameblog o___o!, cn suerte supe escribir algo en el blog y me meti a un jueguito q nunca entendí xddd | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Mar Mar 03, 2009 9:49 am | |
| ahh yo toy = que ustedes no cacho pa nah el ameglog con suerto puedro traducir las pgns en ingles y menos voy a cachar en japo T__T xD!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidades de Shou | |
| |
|
| |
| Curiosidades de Shou | |
|