| Curiosidades de Shou | |
|
+49Seiji priscila Ouji_Hiroki jowy Usagi~chan yuzu382 Mabu kohara YozHii~ paw45 Sou alex. camii Hinamii-chan ariitta! momo ~.Kaoru.~ RukiiTTa Yumi~chan -Kuromi- Suzuko~ Akatsuki~ ~Aiko~ shoucita16 Hakkusyo - San Mawu~ ~\\ shiori //~ Assa. Yankumi Hisa XxhoshiXx Alice_Yume maya-chan Nao_cHaN Saku-chaan AkiChan Yama-san rumi RiTzU-kUn RukiA-riSu chikara .: HiKkA :. Haruhi-Chan ~Saku~ chicaneopet1 Drella Mikuru_Kazamasa alice_chan Takanori 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Miér Feb 18, 2009 6:33 pm | |
| Awww sisisi a mi tmbn me pasa eso de que escucho música de alice en mi mp3 y salen cuadritos y coo q empieza a cantar shou y altiro se q es el (LLLL)!, amo su voz es taan única, tan especial (LLL), aaaish es raro eso de que shou crea q es feo O.O, como?, si es PERFECTOOO~!, uhm y weno el creer eso lo hace aún más perfecto (L)!
ajajaj io tmbn amé eso de que shou y ruki vallan juntos de compra, io kiero ir ><!! xdddd | |
|
| |
Suzuko~ Beginner
Mensajes~ : 4 Edad : 29 Localización : Never ~ Puntos : 3
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Miér Feb 18, 2009 6:58 pm | |
| Sii *u* a mi me pasa lo mismo >.< cuando escucho la vos d shou asi me kedo como *///* | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Jue Feb 19, 2009 10:27 am | |
| yo me e fijado que shou a mejorado mucho su voz recuerdo otros live donde se le escapaba su gallitoo jijijij pero creo que ahora ahh mejorado muchooooo no digo que su voz antes sea mala no siempre a sido linda sol que ahora esta muchoo mejoor ^o^ xD!! | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Jue Feb 19, 2009 12:45 pm | |
| en cual live? esque a veces igual se le escapa 8DD !!! | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Jue Feb 19, 2009 2:14 pm | |
| jaja no yo que e visto el crecimiento de shou e visto mucho cambio en su vos se nota que cada dia se esfuerza mas y mas *0* realmente ahora esta mas afinadito n-n | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Jue Feb 19, 2009 11:08 pm | |
| cierto ciertooo se noto en el mirroball vercion pianno que hizo en el ultimo live yo me emocione tanto esque le salio tan bonito hay se noto que shou a mejorado mucho su calidad de voz *o* | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Feb 20, 2009 12:00 am | |
| si, ha mejorado mucho OwO tiene una voz cada vez mas hermosa *3* | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Feb 20, 2009 1:49 am | |
| isisi, creo q en el dvd "Alice in wonder Film" es donde a Shou se le sale coo un gallito (no toy segura :S) ... pero woow como que en el último dvd cuando canta mirror ball en versión Piano, wooow como q su voz sonó perfecta (LLL)! Aww Shou canta cada día mejor <3 | |
|
| |
Takanori Moderador
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Feb 20, 2009 2:01 am | |
| uyy sii juju esque su voz es tan asdadad *3* no tiene descripcion (: | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Feb 20, 2009 5:23 pm | |
| aww...sehh Shou se esfuerza cada dia mas en cantar mejor
....sobre todo cuando tenia los dientes chuecos desafinaba aasdasdasd ....en alice in wonder film desafina muuxo xDDDD ..... X___x era kmo OMG!Shou desafinas...bastante -..- U | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Feb 20, 2009 10:54 pm | |
| seh la verdad es que en ese concierto desafino un poko mucho jeje pero como todo artista ve evolucionando y shoucito lo esta haciendo cada dia canta mejor *o* | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Dom Feb 22, 2009 12:07 pm | |
| siii desafinava bastante xD ... ai qe admitirlo .___. ... pero uno de los problemas era qe tenia los dientes chuecos D= por eso ... pero luego lo mandaron a arreglarselos y cambio *O* ahora ya no desafina *O*! con mirror ball version piano mori! X-X! canto hermosiiisiiimoo! *O*! | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Dom Feb 22, 2009 4:47 pm | |
| asisi me acuerdo que lei ke dijo ke se habia arreglado los dientes por ser ese un motivo de que desafinaba,y claro de hay ne adelnte empezo a mejorar muchoo,artoo se nota el cambioo ^o^ seeh con mirror ball version piano shou se luciooo de lo lindoo le salio hermosooo *O* | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Lun Feb 23, 2009 10:13 am | |
| Siiii!!! de hecho... una noche ociosa que tuve .___. primero comenze a ver alice in wonder film ... y mi mama llego y me dijo "quien es ese tipo?! desfina mucho " y yo ahi ---> ¬¬ y luego comenze a ver play like A rainbows y de nueo mi mama llego (colaa xD) y me dijo "es el mismo?! woo... canta muchisimo mejor mejor" y yo ahi ---> *--* | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Lun Feb 23, 2009 2:29 pm | |
| jajaja xD!!
esque es verdad en to caso incluso en el dear number = desafinaba un poko pero no tanto con en el wonderfilm, pero en el play shou demostro por que es el vocal se canta bonitoooo se nota que se preocupo por mejorar y lo logrooo *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Mar Feb 24, 2009 11:04 am | |
| siii! shou es una persona esforzada que hara lo qe sea por su qerida banda ! *O*!
shou es admirable! es grandiosooo ... tan esforzado el TvT | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Mar Feb 24, 2009 1:16 pm | |
| jajaj si n_n yo cuandol le envio fan mail siempre ponga quelo admiro demasiado por todo el esfuerzo *------* que hace por la banda nOn | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Miér Feb 25, 2009 10:21 am | |
| ohhh simepre le mandad fanmail muerooo imagina ke yo le kiero escribir a tora pero cuando trato de hcerlo me quedo en blanco jajaja xD!!
claro si llego arreglarse sus dientesitos hay muchos jrokers que deberianseguir el ejemplo de shoucito *____* | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Miér Feb 25, 2009 10:52 am | |
| Shou es un ejemplo para todos los vocal de todo mundo *O*!~
Asumo que Shou es un vocal muy esforzado i amo su voz con gallitos i sin ellos q.1 xdd esque en verdad es demasiado genial >< asdasasd me emociona describirlo *-*!~ | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Miér Feb 25, 2009 1:45 pm | |
| ahh yo le mande uno .___. me mori de verguenza xD
gritaba en mi fuero interno como loca! xD awww..... >///< igual da cosa de pensar ... que pensara al leerlo? | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Miér Feb 25, 2009 2:56 pm | |
| asdasdasd iio iwal le mando fanmail x3 y muero al pensar ke lo va a leer .....pero a veces me pregunto no le llegara el correo o too eso en cuadritos kmo a nosotras a veces se nos ven ls kanjis? | |
|
| |
Suzuko~ Beginner
Mensajes~ : 4 Edad : 29 Localización : Never ~ Puntos : 3
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Miér Feb 25, 2009 3:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Miér Feb 25, 2009 11:03 pm | |
| ahh tod@ le mandan fanmail yo no puedo esque me da cositaa ahhhhh T____T soy una timida a kgr ¬¬ xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Jue Feb 26, 2009 11:04 am | |
| xD! yo le mando nuh mas! luego me arrpiento claro .___. pero lo hago! xD! vamos has el intento alice!! | |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Shou Vie Feb 27, 2009 10:19 am | |
| ahh lo intentare pero no se bue hay vere | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidades de Shou | |
| |
|