~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: Ouran High School Host Club~ Miér Jun 10, 2009 9:08 pm | |
| es ke es taaan buena *0*
me mato de la risa con esta serie *0* | |
|
yuzu382 Alice Aspirant
Mensajes~ : 57 Edad : 34 Puntos : 137
| Tema: Re: Ouran High School Host Club~ Vie Jul 17, 2009 10:16 am | |
| Kyaaaaaaa!!!!!! amo a Tamaki es mi personaje favorito de todas las series de anime q e visto , hojala existiera un hombre asi jiji =) | |
|
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: Ouran High School Host Club~ Vie Jul 17, 2009 2:48 pm | |
| Es una de mis series favoritas ! x3 la amo la amoooooooooooo!
Hikaru y Kaoru ~~ *----* | |
|
Sou ~:Number Six:~
Mensajes~ : 203 Edad : 33 Puntos : 320
| Tema: Re: Ouran High School Host Club~ Sáb Jul 18, 2009 12:22 am | |
| yo amo este anime XDDD me mata de la risa xDDD es genial y los gemelos *o* | |
|
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: Ouran High School Host Club~ Vie Jul 24, 2009 4:26 pm | |
| la amooo~ *--* tan solo quiero que salg una segunda tempoarada *--*!! mori-sempai!!! y honey-sempai! son un par de amorees!! | |
|
kunii Beginner
Mensajes~ : 14 Edad : 30 Localización : en alguna parte d otraa dimension... Puntos : 286
| Tema: Re: Ouran High School Host Club~ Vie Ago 14, 2009 10:56 pm | |
| amo ouran *O* :( pero dijeron q la segunda temporada iba a salir en abril de este año i todavia no esta ni en descargas ¬¬ ademas el final lo dejaron tan abierto q me dio rabia que terminara ahii ¬¬ | |
|
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: Ouran High School Host Club~ Sáb Oct 17, 2009 11:33 pm | |
| también amo esta serie ♥ ! siempre me sentí muy identificada con las clientas del host XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! [llamas moe! y volás xDDDDDDDD !!!!!!!]
yo sé que el manga sigue siguiendo (?), pero tampoco eh escuchado noticias sobre la segunda temporada xS ! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ouran High School Host Club~ | |
| |
|