| chat de hiroto | |
|
+21Akatsuki~ ~Aiko~ nahiomi YumeX3 Tsuki-Des ~ Mizushima Hiro*--* sabi Takanori RukiA-riSu Rei~ Mikuru_Kazamasa Hisa Kuromi Hikari AkiChan alice_chan SuMiKo Saku-chaan chicaneopet1 .: HiKkA :. Drella ~Saku~ 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RukiA-riSu Alice Aspirant
Mensajes~ : 46 Localización : En un parke kn mi jirafa enana y mis ardillas ke se violan entre ellas *¬* Puntos : 0
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Dic 23, 2008 7:24 pm | |
| waa... a mi no me molesta ke salga harto shou o.o xd demo nee.... mi tmbn kere ver a los demás ps u.ú Roba camaras!! dejale espacio a la miniardilla también ps!! ¬¬ xd | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Dic 23, 2008 7:38 pm | |
| se nos mata a todos xD
la verdad ami si me molesdta ke salga shou todo le rato ,, aunke slaiera pon todo el ratro = me molestaria ù.u
el video es de ALICE NINE no de shou nine ni de nadie xD keor ver a pon
PD: aun no voe el video completo xD | |
|
| |
RukiA-riSu Alice Aspirant
Mensajes~ : 46 Localización : En un parke kn mi jirafa enana y mis ardillas ke se violan entre ellas *¬* Puntos : 0
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Dic 23, 2008 7:45 pm | |
| ahh si ps.... en eso estamos de acuerdo es de Alice.... pero anda a saber que tienen en la cabeza los productores de los videos =_= | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Dic 23, 2008 10:59 pm | |
| en la cabeza deben tener acerrin (iba a decir otra cosa pero no kreo ke sea apropiado ^^ ) por ke no saben pensar lo logos ¬¬ el pv se hace grupal no individual cmo lo hacen ellos ps yo creo ke todos deverian salir por = | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de hiroto Miér Dic 24, 2008 11:05 am | |
| shou nine ¬¬ sii... deberian salir los otross.... o sea ... shou no es l banda sola o si? O-Ó aghh! marvado shou robacamara ;O; pero aun asiii me encantaaa y lo amoo (L) *O*
pd: saku-san nos matara a todas xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Miér Dic 24, 2008 8:06 pm | |
| si ke miedo loga jajaja ojala no lea esto O.O
y aunke shou se un robacamara no nos podemos enojar por ke el nu tiene la culpa lo tiene los ke hacen el pv ke hacen ke shou sea robacmaras creo yooo e_e | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de hiroto Miér Dic 24, 2008 8:19 pm | |
| seppp... shou solo debe aceptar U-U ..... ni qe le moleste claro esta ¬¬
aghh... pero bueno....
es el vocal... siempre los muestran más a ellos q a los otros... hay qe aceptarlo... no me estoy qejando ni nha de acuerdo?! xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Miér Dic 24, 2008 8:37 pm | |
| nah ps es solo una opinion ^^
en too caso tienes razon siempre los vocal son como los mas principales na ke er ¬¬ pero bue sera ahh mi siente algooo sera rabia pena nose x___x xD!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Dic 25, 2008 4:02 pm | |
| seeee deve ser impotencia porque no podi hacer na para cambiaro y nadie lo puede negar *o* es verdad generalmente los vocals y el guitarrista principal se roban camara pero eso pasa en todods o casi todos los grupos po ;D auqneu igual da latitia po u.u si fue muy shou el video D: eeeh... vovliendo al tema de hiroto XD sale lindo igual en las fotos y en l opoco que s ve del pv ;D | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Dic 25, 2008 4:11 pm | |
| si hiroto me sorprede mas wn eta riko jajaja ^^ pero no dire mas mejor e.e xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Vie Dic 26, 2008 4:43 pm | |
| xDDd siiiii! se ve hermoosoo en el pv! *9* lo ameeeee! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Vie Dic 26, 2008 9:33 pm | |
| | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Dic 27, 2008 12:25 am | |
| pues claro k las matare a todas las patea a todas media hora lol * XD
no si es verdad yo tambn creo lo mismo ultimamente sale mi puro akachan y no me gusta para nada `pork eso atrae mas chicas o.óy no me gusta lol pork eso significas mas fans para shou osea mas competencia oh...x d jhajhaa es verdad me pongo cada ves celosa y paso puro yorando esperen eso es secreto ¬o¬ jajajja no mentira lol es k es verdad ultimamente sale todo el me gustaban mas los pv cuando eran mas como blue planet asi todos juntitos y felices *-*
la cosa es k pon esta cada ves mas sexy lo dije y k o.ó la aoi me pegara pero na es ta lindo y sexy como k ya no hace el papel de niño inocente lol | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Dic 27, 2008 12:07 pm | |
| siii... antes ... el era la imagen tierna y kawaii del grupo... O-O ahora ya no...
ese papel lo hace nao xD | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Dic 27, 2008 7:28 pm | |
| nao o_o no se XD pa mi siempre el niño weno sera saga aunk en el escenario se transforme XD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Dic 27, 2008 10:25 pm | |
| sagaaa ja ese e muy hot dificil mirarlo de otra manera ademas yo creo que pon todavia tiene ese arie a tiernuchooo es kawaimente sexyyy *___* xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Lun Dic 29, 2008 11:32 am | |
| xDDD a saga nuh me lo puedo imgainar tiernamente <-< no puedo! xD es qe.... es tan ... hot sexy xD no se @____@
aunqe a veces en las fotos toas casuales sale de una forma muy tierna *-* | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: chat de hiroto Lun Dic 29, 2008 8:56 pm | |
| - Citación :
- si hiroto me sorprede mas wn eta riko jajaja ^^
pero no dire mas mejor e.e xD!! asi me gusta xD
saku muerte wna qlia ¬¬ io respeto a tu cosa fea xD jajja
pon sigue siendo kawaii T^T9 | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Lun Dic 29, 2008 9:05 pm | |
| jajajajajjajjaja ya no molesto mas a tu ardilla reka lol xD kada dia mas rika (¿?) | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Lun Dic 29, 2008 9:35 pm | |
| jajaja eske e dificil e inebitable no mirar a pon si eta cambiao y pa mejor ^^ pero e solo mirar por ke mi kiere a torashii *o* xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Miér Dic 31, 2008 10:25 pm | |
| exavto como dice alice_chan! pon esta más liindo cada diia *-*
pero mis ojos se centran principalmente en tora xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Ene 01, 2009 3:05 pm | |
| demaaa *.*
ademas en mirar no hay nah maluuu ^^ xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Ene 01, 2009 8:54 pm | |
| sii wn! mirar! xD solo mirar
el otro dia vi el pv de ruri no ame con una amiga qe no conocia alice nine... wnn! amo a pon! xD te lo jurooo! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Ene 01, 2009 10:28 pm | |
| miraaa pon anda matando wn jajaja por ke una vez una prma le mostro un pv de alice nine a su hermana (mi otra prima xD) y encontro riko a pon jajajaja el wn matador e.e xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Vie Ene 02, 2009 12:40 pm | |
| jajaj si pon las caga aunk mi mama se enamoro de shou dijo que era too perfecto y yo o_ó no lo miri k es mioTOT xD jajja
pero si pon las caga ta lindo si yo les mostre lso pv a mis amigas lol y onda todas detras de pon y weno una k le gusto nao lol pero a la gran mayoria le gusta pon o.o pero es increible k se vean mas fans de shou .-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de hiroto | |
| |
|
| |
| chat de hiroto | |
|