| shou blog y para mandar fanmail n.n | |
|
+14ariitta! Yama-san haru-haru konny_alice Mawu~ nahiomi Hakkusyo - San ayame___kohaku Yuzuki~Chan Saku-chaan rumi Takanori .: HiKkA :. ~Saku~ 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: shou blog y para mandar fanmail n.n Dom Oct 26, 2008 7:33 pm | |
| | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Vie Nov 14, 2008 8:25 pm | |
| aiish le mande uno U//U no se si me entendio xD pero le pedi que vinieran a chile XD quizas que penso de mii!
amoo su blog *¬* | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Dom Nov 16, 2008 4:12 pm | |
| jaj ay ahce tiempo que no le mando u.u | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Dom Nov 16, 2008 4:37 pm | |
| xDD... mmm.. tal vez uno d estos dias le envie otro ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Mar Nov 18, 2008 1:22 pm | |
| si yo tMBIEN CUANDO ME ATRBA OTRA VES A MANDARLE JAJAJAJA u_U | |
|
| |
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Mar Nov 18, 2008 3:35 pm | |
| xD me pongoo toa nerviosa cuando le mando... es como que pensara de mi? pensara que soy una loca obsesiva? xD | |
|
| |
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Jue Nov 20, 2008 10:10 am | |
| jajaj lo mismo pienso cuadno se lo mando asi k trato de mandarle cosas asi como hola como estas xdy decir k es genial y esas cosas XD | |
|
| |
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Jue Nov 20, 2008 4:41 pm | |
| Jajajajja.... te imaginas q te llegue un mail diciendo q te aman de otro pais? xD cualqiera piensa q la tipa esta loca
xDD ouu... piensa q estoy loca xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Mar Nov 25, 2008 6:41 pm | |
| ajaj e ntoo kaso si pienso asim am pero eso les pasa por ser famosos jajajaja ellos tiene la culpa de hacer k uno se enamore ¬¬ xD | |
|
| |
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Jue Nov 27, 2008 1:17 pm | |
| siii.... tendran qe asumir las consecuencias de q los psicopateemos por todas partes xD jajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Jue Nov 27, 2008 7:48 pm | |
| jajaj si ps ellos kisieron la fama xD k asuman xd | |
|
| |
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Vie Nov 28, 2008 2:21 pm | |
| Jajajajaj... ya veo qe ahora se estan arrepintiendo xD
Jajajjajaa
*_* pero yo seguire mandadno fan mails xD hasta q me aburra lo q sera nunca xD | |
|
| |
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Vie Nov 28, 2008 9:56 pm | |
| jajajajaj XD yo le mande uno hoy wn es memoriable cuando le mando XD TOt maldita sea depues me siento tan culpable demandarle xD pero welll es lo k hayXD | |
|
| |
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Sáb Nov 29, 2008 9:49 pm | |
| yo le mande hoy uno a tora xD
a shou creo q se lo enviare mañana xD
*-* pero qiero qe me respondan... o tal vez... ni siqiera entienden lo q dice xD diran.. que Xux* dice aqui?! (elyendo cuadraditos) xDDDD | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Dom Nov 30, 2008 6:51 pm | |
| yo le mande uno en ingles a shou xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Mar Dic 02, 2008 9:52 pm | |
| jajaj ovbio debes mandarselo en ingles o japones .-. es la unica forma de k lleguen a entederte un poco a todo esto .-. caxai k ellos no pueden devolverte el mail por orden de contrato de la pscompany por un lado lo encuentro weno asi no se estresan pork imaginate no seria justo k le devolvieran a unas y otras no .-. | |
|
| |
rumi Alice Aspirant
Mensajes~ : 48 Edad : 31 Localización : carrusel city (H) Puntos : 0
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Lun Dic 22, 2008 1:23 pm | |
| llevo como dos horas con la pagina para mandarle un mail abierta pero me da cosa mandarselo ¬//¬ maldito miedo no me deja mandar el mail ToT | |
|
| |
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Sáb Dic 27, 2008 12:10 am | |
| na estas igual k yo y mi primer mail y fue traumante pero luego al otro dia ley su blog y dijo k le havia llegao unmail lol y yo toa royera pense k fue el mio pork era el meo testamento el k le mande la primera ves Xd jajajja y dijo k el era sencillo y le encataba k le llegaran fan mail donde decian los sentimientos hacia el asi k eso lo pone feliz n_n asi k mandaselo n.n | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Sáb Ene 03, 2009 5:57 pm | |
| Puxa que es todo tierno este chico x3 yo que recuerde le mande un fanmail pa su cumpleaños, me costo mucho traducirlo ya que con el computador no me gusta hacerlo u__u, a veces me traduce mal..prefiero mi fiel diccionario..aunque me demoro mas..pero bueno ...me gusta traducir xD | |
|
| |
Yuzuki~Chan Alice Aspirant
Mensajes~ : 45 Edad : 35 Localización : De Cualquier Parte del Mundo, pero Siempre Pensado en ALICE NINE Puntos : 170
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Lun Ene 05, 2009 3:45 am | |
| Si es ke me atrevo le mandare uno *O* xD | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Lun Ene 05, 2009 1:07 pm | |
| io le mande otro! xDDD y le dije que esperabamos que vinieran a chile y que el es genial pero obviamente un mensaje mas extenso y en ingles o si no no iba a kashar ni una xDD | |
|
| |
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Vie Ene 09, 2009 5:06 pm | |
| jaja si como k uno tiene k mandar cosas super pekes aunk el primero k mande era toa una pagina de word lol pero ultimamente es como mandarle fuerzas y animos de k sigan asi numas xD
Última edición por saku-san el Lun Ene 12, 2009 2:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Takanori Moderador
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Vie Ene 09, 2009 11:09 pm | |
| xDDD , que se sentira entablar una conversacion con el? io kasho que no podria me desmayaria solo con verlo xDD | |
|
| |
ayame___kohaku ~:Number Six:~
Mensajes~ : 425 Puntos : 1548
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Lun Ene 26, 2009 8:48 pm | |
| io = le mande uno a shoues tan lindo[img][/img] amo ship | |
|
| |
Hakkusyo - San Beginner
Mensajes~ : 3 Edad : 30 Localización : Yaoiland xd Puntos : 0
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Jue Feb 05, 2009 7:12 pm | |
| arrigattou por ponerlo, lo habia perdido T_T snif snif pero ahora de nuevo lo tengo *-----* soy felizzz la otra me pase escribiendole a algunos :0 demo... .///. q puedes decirle a shou?? si el es uno de mis favoritos japoneses .///. buaaa tantas y pocas cosas q decir!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n | |
| |
|
| |
| shou blog y para mandar fanmail n.n | |
|