| shou blog y para mandar fanmail n.n | |
|
+14ariitta! Yama-san haru-haru konny_alice Mawu~ nahiomi Hakkusyo - San ayame___kohaku Yuzuki~Chan Saku-chaan rumi Takanori .: HiKkA :. ~Saku~ 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Vie Feb 06, 2009 12:36 am | |
| solo dile lo q piensas... yo lo ise y espero recibir una respuesta o algo... u____U (auq creo q debe ser imposible...) se los envie en japones... por un traductor... pero si lo haces debes fijarte en la ortografia.... ^^
nya!!!!!!!!!! | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Vie Feb 06, 2009 10:30 am | |
| no pueden, porque sino asi tendrian que responder todos los mails, eso es cosa de la compañia XD ! | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Vie Feb 06, 2009 1:16 pm | |
| amm io tmb le he enviado a el y sagiita pero amm seremos afortunadas y los leeran? | |
|
| |
konny_alice Beginner
Mensajes~ : 3 Puntos : 0
| |
| |
haru-haru Beginner
Mensajes~ : 11 Edad : 34 Puntos : 22
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Sáb Mar 21, 2009 9:05 pm | |
| ctm!!! tengo la cuxara realmente aselera... con solo pensar q va a leer lo q io le escriba... ctm...ctm... kdghkljhrd....asta torpes se me ponen las manos
TTTT___TTTT io qerer q vengan a chilito
shou! ai loyu kaleta forever XD | |
|
| |
Yama-san Stray Alice
Mensajes~ : 39 Edad : 35 Puntos : 19
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Vie Mayo 01, 2009 6:04 pm | |
| ahhh gracias por el fanmail...lo havia perdido TOT no puedo ser mas descuidada TOT ñaa ahora le podre mandar mail o///////o ahhh me pongo ultra nerviosa...pero bueno a sacar fuerza o_ó osea es para shousitoo *O* y ojala q lo lea >////<
saludos bye bye | |
|
| |
ariitta! ~:Number Six:~
Mensajes~ : 149 Edad : 29 Puntos : 627
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Mar Jun 23, 2009 6:29 pm | |
| AaAaAaAaAaA!!! nuseeeq enviarlee!! s q me da cosiitaa n mi guatiittaa!! >.< ains..q le digoo...???? aaaaahh! TTwTT | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Vie Jul 03, 2009 7:29 pm | |
| *-* ay ya tengo la carta ke lepienso mandar a shou traducida y todo al ingles pero estoy re nerviosa espero poder mandarsela a las 12 de la noche en punto*-* ahhh entro en confucion masiva u_u espero ke no krea ke soy una loka xD | |
|
| |
Haruki!! Beginner
Mensajes~ : 7 Edad : 30 Puntos : 19
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Sáb Ene 09, 2010 8:50 pm | |
| uuu...es muii lindo su blog *O*.... algun diia le mandare un mail...por ahora m da mxa verguenza U///U | |
|
| |
Sou ~:Number Six:~
Mensajes~ : 203 Edad : 33 Puntos : 320
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Sáb Ene 09, 2010 11:49 pm | |
| ke no te de verguenza XD yo ya le he mandado xDD le mande par su cumpleaños u////u | |
|
| |
~\\ shiori //~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 56 Localización : en una playa solitaria con (L) Kohara Kazamasa (L) es el amor de mi vida Puntos : 67
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n Lun Feb 22, 2010 3:28 pm | |
| Aiii yo le he mandado como 3 fansmails i no se si los habra leido o si los habra entendido mas que nada pero ojala q los alla leido para que sepa que tiene fans aqui al otro lado del mundo ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: shou blog y para mandar fanmail n.n | |
| |
|
| |
| shou blog y para mandar fanmail n.n | |
|