| perfil de nao | |
|
+15-Kuromi- Enghel naoyuki xasamixkonox Saku-chaan +Moriko+ Hisa AkiChan Rei~ Akasu Drella Mikuru_Kazamasa .: HiKkA :. SuMiKo chicaneopet1 ~Saku~ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: perfil de nao Sáb Dic 27, 2008 1:13 am | |
| muaha me pued vestircomo el perro chascon k le tengo envidia ¬o¬ si se prestan la ropa Xd pero ahi alfo k me sigue sicosiando y es k pork hiroto tenia la cadena de estrella de shou lol xD jajjaja eso es otro tema xD hablando del perfil de nao el usa la misma colonia k shou o la misma marka pero en otro color ¿? xD | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de nao Sáb Dic 27, 2008 12:13 pm | |
| siii *-* me pregunto... oleran igual? xD
*O* ahhhh! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: perfil de nao Sáb Ene 03, 2009 9:14 pm | |
| seguro que uelen igual xDD
me pregunto quien de los dos empezo por los gustos de esa perfume? capaz que fue Nao el que le pego el gusto por ese perfume a Shou, al igual que el gusto de hablar de comida en su blog xDD | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: perfil de nao Miér Ene 28, 2009 12:32 pm | |
| xDD *O* yo creo que lo de los perfumes puede ser más qe coincidencia de gustos ¬w¬ !!!! > w < !!! xD (L) !!!!!!!! | |
|
| |
xasamixkonox Beginner
Mensajes~ : 1 Edad : 29 Localización : x ahi x la vida deskarada *0* Puntos : 0
| Tema: Re: perfil de nao Mar Feb 03, 2009 6:25 pm | |
| wal pueden ser mas gustos k coincidencia xDD nu c pero io wal voii a andar cmo perrito wan wan o.o ! | |
|
| |
Enghel naoyuki Stray Alice
Mensajes~ : 32 Edad : 31 Localización : weiando en el cerrin junto al kosuke XDDD Puntos : -5
| Tema: Re: perfil de nao Jue Feb 19, 2009 7:46 pm | |
| amo a nao lo amo muuuucho lo unico qe qero es abrazarlo i eso ps ta lindo todo i espero q no me hechen | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: perfil de nao Vie Feb 20, 2009 5:39 pm | |
| ajajajaj mas que coincidenciiaa! ajajaja iia me imagino ....pero seguramente Nao le pego el gusto a Shou xDD poruqe Shou parece que se vicia rapidamente ajajaja | |
|
| |
Mensajes~ : 32 Edad : 31 Localización : weiando en el cerrin junto al kosuke XDDD Puntos : -5
| Tema: Re: perfil de nao Vie Feb 20, 2009 6:01 pm | |
| jakajkajakaja entonces shou es un vivioso pero = shou es tierno ^^ me cae muy bien sobretodo despues del video q vi de ellos parece q cuando hicieron un video musical tal vez fue el video musical de number six pero en fin cuando lo vi i aparecio nao fue tan chistoso por q dijo: "¿quieres comer? pues no te daré" i era un helado q se veia delicioso*¬* | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: perfil de nao Vie Feb 20, 2009 6:49 pm | |
| Nao es todo cute *~* y Shou sigue sus pasos n.n tendremos pronto la banda mas cute xDD aunque a Tora no lo encuentro cute >.o según yo el mas rudo s: bueno con la ternura de Nao suficiente para la banda :3 | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de nao Sáb Feb 21, 2009 5:20 pm | |
| seee nao es todo tierno pero ya ES la banda mas cute por q todos son tiernos = *-* aparte de q tora si es cute por q el = a echo mucho por la banda i eso se valora -w- | |
|
| |
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: perfil de nao Dom Mar 01, 2009 5:36 pm | |
| Tora si es cute *-*, recuerdo vi un video donde estaban presentando el single white prayer parece o.o y Tora se comenzaba a esconder detras de hiroto xDD se veia demasiado tierno
pero Nao es extremedamente tierno y por ello no puedo verlo como ruder el nacio tierno y morira tierno >w< y la escena del helado me mato de la risa tambien xDD se veia rico *---* Nao y el helado XDD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de nao Dom Mar 01, 2009 7:55 pm | |
| Pero Enghel que yo diga que Tora no sea cute no dice que Tora no ha hecho por la banda ;D para mí todos han hecho por la banda, por algo son una banda LOL!~.
En cuanto a lo que dice SakuTora puede ser.. no he visto ese video específicamente [lo veré D:] pero en lo que lleva a Pv's, Lives.. es como el mas rudo xD! según mi punto de vista :/ i que sea así no es malo.. igual un equilibrio en la banda es bueno (:!.
Sobre los de los perfumes.. umm quizás Shou en algún momento olió a Nao [imaginación mode on e__e] i le gustó como olía ><! *____*! i eso le gustí el perfume x) o viceversa, no sé quien lo habrá usado primero.. o tal vez sólo al conocerse, coincidentemente usaban el mismo perfume x) además si lo usan se supone que es porque huele bien xd io igual cuando huelo un perfume que me gusta, pregunto cuál es para comprarlo xdddd. | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de nao Jue Mar 05, 2009 6:02 pm | |
| O.O no entendi XD pero weno pero toooodos son cute por q son de alice nine *0* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de nao Sáb Mar 07, 2009 10:14 am | |
| - -Kuromi- escribió:
- Nao es todo cute *~* y Shou sigue sus pasos n.n tendremos pronto la banda mas cute xDD aunque a Tora no lo encuentro cute >.o según yo el mas rudo s: bueno con la ternura de Nao suficiente para la banda :3
- Enghel naoyuki escribió:
- seee
nao es todo tierno pero ya ES la banda mas cute por q todos son tiernos = *-* aparte de q tora si es cute por q el = a echo mucho por la banda i eso se valora -w- Me refería a ese post que hiciste respondiendo a ese post mío x)!. | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de nao Sáb Mar 07, 2009 9:19 pm | |
| *0* okey XD como digas kauro pesa0 :D te lo digo de amiwa :D i deje imagenees de nao :/ | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de nao Dom Mar 08, 2009 9:53 pm | |
| seguramente se le pego el gusto por el perfume como digiste kuromi, pero yo apuesto que el que se lo olio primero fue Nao a Shou xDD se me hace mas imaginable(?) xDD y si kieres aqui esta el video donde sale Tora de timido y se ve kawaiii >w< ahi se ve su parte tierna *-* https://www.youtube.com/watch?v=UrSeTllX7ig | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de nao Lun Mar 09, 2009 7:16 pm | |
| si eso creo yo tambien ._. pero nadie aki me toma encuenta ToT | |
|
| |
fairyqueen Beginner
Mensajes~ : 7 Edad : 39 Localización : en todas partes!! Puntos : -2
| Tema: Re: perfil de nao Jue Mar 12, 2009 2:54 am | |
| mmmmmmmmmmm??
qe es DTM????????? disculpen mi ignorancia!!
waaaaaaaaaaa un muy completo perfil!!
Nao I love you!!!! | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: perfil de nao Jue Mar 12, 2009 4:53 pm | |
| asdasdasd sale tan kawaii tora xDDD y nao acosa a saga (O__o) xDDD aw...los alicios son muyy lendhoos :D | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de nao Jue Mar 12, 2009 6:04 pm | |
| qe nao acosa a saga?? q pervertido XD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de nao Lun Mar 16, 2009 7:15 pm | |
| uii Nao quiere verle el abdomen a Saga :F ahahaha morí, uke pervert x)!!!
Vieron el espacio de la sesión o.o es de 1 metro cuadrado que enano D:!! aunque Nao en ese metro cuadrado me encanta *-* es una de las sesiones que mas bien se vé (:.
Lo de Tora no caché nada de ternura .__.! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de nao Sáb Mar 21, 2009 7:20 pm | |
| No viste como se escondia detras de Hiroto o__o y luego de Shou? eso me dio risa y me dio ternura..actuo todo timido >w<
Y que pervert Nao con Saga xD, es que nadie se resiste a ver el abdomen de Saga xD adoro las cosas que hace Nao >w< y te apoyo en eso kuromi...Nao se ve muy bien en esa secion y el peinado me encanta..esa especie de cachitos que tiene xD lo hace ver kawaiii >w< es un pequeño diablillo travieso xD | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de nao Mar Abr 21, 2009 10:56 am | |
| WWWWWaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! kawaiiiii! que hermosooo me encantooo! tora timidooo! >///>
y nao qe se ve tierno tierno.... acoso a saga xDDDD jajajjaja | |
|
| |
Hinamii-chan Alice Aspirant
Mensajes~ : 55 Edad : 30 Puntos : 74
| Tema: Re: perfil de nao Jue Jul 09, 2009 9:18 pm | |
| | |
|
| |
camii ~:Number Six:~
Mensajes~ : 45 Edad : 28 Localización : En un planeta muy lejano al lado de Shou n.n! Puntos : 81
| Tema: Re: perfil de nao Sáb Jul 11, 2009 1:13 am | |
| jejeje qe chiquito tiene el pie mi lindo nao! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perfil de nao | |
| |
|
| |
| perfil de nao | |
|